viernes, 1 de julio de 2011

LA SEGURIDAD

Partiendo de la base de que no tenemos nada seguro parece lógico marcarse como objetivo vital vivir el presente. Sin embargo no dejamos de recordar y de proyectar...Tampoco tengo yo muy claro qué conseguimos asegurándolo todo, pues en el fondo acabamos por perecer y es por ello que debemos ser conscientes del principio de la impermanencia en nuestras vidas, algo por cierto, que viene determinado desde el preciso instante de nuestro alumbramiento.
¿Qué más datos necesitamos?...¿Qué está fallando?...Dotados como estamos de inteligencia y razón rodeamos nuestras existencias y a los que nos rodean de un patológico " sin- sentido" que nos aleja cada vez más de la felicidad soñada.
No hay nada más seguro que el AHORA, este preciso instante que además y en breve empezará a formar parte del pasado; no hay nada más voluble que el futuro y nada más inexistente que el pasado, ¿qué espacio de nuestros cerebros estamos ocupando con el pasado y con el futuro?...¿Qué espacio nos queda para vivir nuestro presente con una calidad considerable?...

sK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes expresar tu opinión.