martes, 30 de agosto de 2011

CAÍDA LIBRE


Caemos por nuestro propio peso, pero es el tiempo el que se encarga de que esto ocurra, y además, según tengo entendido y vivido, él es el que también se encarga de cicatrizar antiguas heridas (¡vaya, polifacético y tenaz a la vez!)…En cualquier caso, y por mucho que nos esforcemos en aparentar lo que no somos, al final se hace la luz, ¡y es de agradecer!, sobre todo para aquellos que desde la oscuridad andan en esa dichosa espera…De otra parte, el que cae toca el suelo, y cuando tocamos el suelo estamos ante la realidad, más o menos cruda, pero a fin de cuentas, ante ella…Y a veces esto supone un sangriento y duro enfrentamiento con la misma ...
Del teatro de la vida me quedo con la puesta en escena de determinados personajes…La cuestión es que yo creo en la caída libre, y ahí estoy, en ese punto de dichosa espera, confiada y esperanzada con la idea de que nuestro amado y odiado amigo, el tiempo, cumpla con su noble función…
Y mientras espero…Vivo…Y mientras vivo...Van cayendo por su propio peso, en una fascinante y maravillosa caída libre...

sK


                                                                           

                                                              

5 comentarios:

  1. que momentos más gloriosos esos que nos brindan las caidas ajenas...y que justas y deseadas a veces...¿seré un cabrón esperando al tiempo o esto es "tipical spanish"??

    ResponderEliminar
  2. Pienso que las caídas mejor que sean justas...En cualquier caso César, España es España que duda cabe...jajaja...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pos tu veráááááááááááás!!!! Todos caemos, todos levantamos y solo los nuestros serán ayudados.

    Las mayores ostias (pero de forma física) creo que las mete aquí una menda, soy súper patosa y me parto sola de risa cuando me veo... Por eso, cuando alguien cae, le ayudo a morir mejor... jajajajajajajajjajaja!!!!

    No hay que llorar tanto, hay que actuar mas. A todos nos pasa de todo y todos somos buenos para poder salir de la crisis. Cada cual, que mire por lo suyo y, si hay Dios, por lo de todos. El gobierno mira por su bolsillo y, el mio, por asesinar a quien no gerea empleo necesario... Buenos días a los dos. Los mios, en una biblioteca donde paga por estudiar. Esa es España, un atraso en toda regla...

    ResponderEliminar
  4. Mira por dónde hoy leo este post, 4 ó 5 días después de mi (hasta ahora)última caída, ó mejor dicho supercaída, ja,ja,ja,... Si Marieta dice ser super patosa, de mí decían que tropezaba con las "rayas de las aceras".... y así sigo!!

    Lo curioso y esperanzador (aunque por supuesto muy doloroso) es que soy igual de escandalosa en las caídas físicas como en las afectivas: cuando digo a caerme es Caida Libre, así con mayúsculas, la física hasta que llego al suelo (porque siempre llego) y la afectiva porque de "metérmelas" van dobladas... La parte esperanzadora: La gran facilidad (hasta ahora y espero que para siempre)con la que una y otra vez me levanto (física y psiquicamente) y sigo... y se me olvida... y hasta la próxima!!

    ngp

    ResponderEliminar
  5. La curiosidad y el tener esperanza son dos virtudes en alza ngp...

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.