domingo, 28 de agosto de 2011

EL DOMINICAL: CURRO

Curro tenía una familia caótica y eso le hacía sentir bien, era la mejor excusa para justificar sus conductas y actitudes: "Tengo una familia caótica y yo formo parte de ella"...Sus amigos más cercanos conocían sus raíces desarraigadas y desordenadas, y solían reírse cuando se sentía acorralado y de repente decía: "Voy a acostarme con alguien, eso me levanta el ánimo", además era cierto, esa era una de las maneras que más resultado le daba cuando determinadas circunstancias se le escapaban de las manos. En otras ocasiones se ponía trascendental y entre amigos, siempre, también les hacía reír cuando muy convencido y filosófico decía: "La noche no da tanto miedo, pues te das cuenta de que no estamos solos"...Otras veces hablando de política y refiriéndose a los propios políticos decía: "Viven entre nosotros para hacer el mal"...
Curro cambiaba de trabajo constantemente, igual que de novia,  de ropa, de coche, de dieta,de reloj, de equipo de fútbol y de peinado...En una ocasión, una de sus mejores amigas y confidente, le preguntó muy en serio: "¿Qué te pasa Curro?...Él le contestó: " Tranquila, estoy calibrando, mi vida se tambalea, me equivoco constantemente, pierdo la perspectiva de las cosas"...Ella añadió: "Te conozco desde hace 15 años y estás siempre igual, desde entonces siempre igual"...Curro sonrió, acarició su mejilla y le dijo: " ¡Exacto!, mi vida es calibrar, y en eso ando querida amiga"...

sK

7 comentarios:

  1. Curro es un buen currante... El cambiar constantemente de todo lo que te rodea, y llevarlo bien, no es fácil. Hay que valer para ello... ¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ya echaba yo de menos el dominical...
    que grata sorpresa el recuperarlo, gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por seguirlo Cesar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. yo también lo echaba de menos..."conozco" demasiada gente como para que ya se acabasen los personajes.Gracias y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
  5. ... No será eso (lo que es Curro) a lo que llaman "culo de mal asiento"?? ó que es "hiperactivo"????

    ngp

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuántos Curros habrá por el mundo?...Esa es la pregunta ngp...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.