domingo, 11 de septiembre de 2011

EL DOMINICAL: ISAAC


Isaac amaba a su pareja, cuando ingresó en el hospital un individuo con bata blanca le preguntó:” ¿Qué es lo último que recuerdas? “…Él contestó: “Le pregunté que en qué consistía eso de la dominación”...El médico extrañado intentó mostrar una actitud de normalidad y añadió: “¿Y qué más?”…Isaac contestó: “Ella me dijo que era como aprenderse un guión”…El médico añadió con cierto afecto: “Relájate, vamos a curarte”.
Cuando le reanimaron tras una operación de urgencia, una enfermera sonriente cogió su mano atravesada por una vía y le dijo: “Ya ha pasado todo Isaac, mejorarás en unas semanas”…Isaac muy débil por los efectos anestésicos le contestó:” Estoy bien, veo luciérnagas, esto es precioso, un mundo de luciérnagas”…La enfermera se giró y le dijo en tono muy bajo al médico:” Es imposible comprender el poder que tiene el amor, a veces creo que incluso cuando desaparecemos se queda clavado en nuestras memorias”…El médico miró a la enfermera, miró a Isaac y con gesto de completa ignorancia añadió:”Y Yo que todavía no sé qué es eso del amor”.

sK

2 comentarios:

  1. ......Ehhhhh????

    Si hay algo que me "crispa" (qué fino me ha quedado)es que me cuenten las cosas a medias y no enterarme de ná!! y es me ha pasado con esta historia...

    Encima, vá y acaba mal!! porque eso de no saber qué es el amor, para bien ó para mal, es muy triste!!!!

    ngp

    ResponderEliminar
  2. No sabemos tampoco si tuvo el amor y no supo identificarlo...
    Gracias por tus lecturas ngp

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.