domingo, 18 de septiembre de 2011

EL DOMINICAL: LOLES

Al fin se había dado cuenta de que no existía ningún lugar al que pudiera huir, porque lo que en realidad pretendía era huir de sí misma...Loles había pasado los últimos diez años de su vida buscando alternativas, ahora necesitaba una solución, la solución...Sentada en un columpio de un parque situado frente al hospital donde trabajaba pensó: " Tengo que ver las dudas no como obstáculos, sino como una puerta hacia mi realización"...Y así fue como Loles decidió continuar su relación actual, mantener su trabajo, dar una oportunidad más a algunas personas y romper con otras; pero sobre todo, Loles había decidido disfrutar conociéndose y conocerse disfrutando, para lo cual decidió por fin, apuntarse a clases de baile moderno, algo que siempre quiso hacer pero que nunca hizo por su sobrepeso y por su relación arrítmica con la música...Loles abandonó el columpio y después de dar unos pasos, se giró y con una sonrisa en los labios, lo miró mientras éste aún se movía...Regresó renovada para continuar su turno de noche en el hospital. Al entrar, un compañero la saludó extrañado por su gesto tan sonriente, y ella muy segura de sí misma y feliz por ello le dijo: " ¡Bonita noche para salvar vidas!"...Loles había encontrado la solución.

sK


3 comentarios:

  1. Bien!!! uno que acaba bien!!! que buena sensación la de empezar feliz con el "resto de tu vida". Es algo que siempre me ha llamado la atención: La suerte que tienen todos los que trabajan en lo que les gusta y les ayuda a realizarse y encima cobran un salario por ello!! Qué bien

    Y que bien la valentía de Loles con sobrepeso y todo de apuntarse por fín para aprender a bailar, pero sabes qué falta? Pués seguro que le faltaré una pareja... Seguro!! (ja,ja,ja)

    ngp

    ResponderEliminar
  2. No le falta pareja, si relees el texto decide continuar su relación actual...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,ja, muchas gracias por tu aclaración!! lo he vuelto a leer y he visto que tenías razón sólo que yo me refería en concreto al baile... aunque he confirmado que era "moderno" asique, en el peor de los casos, puede bailar sola... ja, ja, ja.

    ngp

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.