viernes, 25 de noviembre de 2011

SOY UNA PERSONA TERRIBLE

Soy una persona terrible, pues creo que cada uno de nosotros posee su particular estilo para incentivar patrones facilitadores en dar continuidad a vidas sin sentido...Soy una persona terrible pues considero este complejo proceso todo un arte, y lo admiro aunque como buen arte que se precie me cuesta entenderlo, de hecho no lo entiendo, al igual que esas obras abstractas vanguardistas de tantos artistas admirables pero incomprendidos para mí...Soy una persona terrible pues pienso que sólo los moribundos son capaces de desechar las máscaras y las superficialidades de la vida cotidiana...Soy una persona terrible pues creo que no existe en nosotros mayor miedo que el cuestionamiento de los mandatos aprendidos desde nuestra infancia, ya que esto sería un primer paso hacia el cambio, y no hay nada que más pueda desestabilizarnos y aterrorizarnos que los cambios, sobre todo si éstos son sustanciales...Soy una persona terrible pues con el nuevo gobierno en España creo que deberíamos acuñar novedosos términos acordes como "Dictadura Democrática", y soy tan terrible que me parece éste un concepto muy atinado para definir la manera de gobernar a nuestra especie, pues no he conocido ninguna tan generosamente contradictoria como la humana...Soy tan terrible que me permito generalizar, sabiendo que hay interesantes y modélicas excepciones que por cierto admiro y sigo...Y soy tan terrible que pese a todo me siento orgullosa de ser persona y no objeto...
¿Tal vez soy terriblemente humana?.

sK


                                                    

                                           


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te apetece puedes expresar tu opinión.