lunes, 2 de enero de 2012

EL NUEVO AÑO

El nuevo año trae consigo un listado de nuevos propósitos que en breve se convertirá en un cúmulo de despropósitos, esto a su vez nos recordará que somos tremendamente débiles, dejando patente también que nuestra especie en ocasiones hace un uso desaprovechado de su raciocinio, con una lógica incoherente más procedente del ego que del ser, pues de éste último apenas sí tenemos noticias.
En cualquier caso y como de rutinas está hecho el hombre, el nuevo año es una más y como tal merece el trato oportuno y la atención tan trabajada y laboriosa como nuestras aptitudes puedan dar de sí, ya que podemos considerarnos más que aptos para movernos entre rutinas y en ocasiones hasta nuestras actitudes acompañan, haciendo de las mismas toda una cadena de eventos a considerar.
¿Es el nuevo año un nuevo motivo, un nuevo intento, tal vez una nueva oportunidad?...
El nuevo año es como el viejo, es vida, y la vida hay que vivirla y no hay más...

sK


                                                 


                                              

3 comentarios:

  1. Suerte con esos propósitos! Yo solo espero que no sea de verdad el año del fin del mundo y lo más importante, que si al final pasa que me pille en mi casa viendo una peli :)

    ResponderEliminar
  2. Una nueva oportunidad.

    Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog en la sección de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu voto Sofya. Imagino que no tenía ningún voto porque me falta currarme más mi blog, aunque la verdad es que llevo bastante poquito en esto. Por cierto al final has conseguido tu objetivo con tu blog, al menos conmigo haciéndome pensar. Leyendo tu entrada sobre el año nuevo, has hecho que me de cuenta que estas navidades he estado tan líado que ni siquiera me he planteado un solo propósito para 2012.

    http://transform-acciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.