jueves, 21 de junio de 2012

PRIMER ANIVERSARIO DEL BLOG

Hace un año que escribí por primera vez en este blog. No podría imaginar que a fecha de hoy tuviera tantas visitas...En este aniversario sólo quiero agradeceros a todos: a los seguidores públicos y a los anónimos, a los que dejáis comentarios y a los que hacéis vuestra reflexión en silencio, a los que me siguen a diario y a los que de vez en cuando os dáis una vuelta por aquí...A los que estáis en países muy lejanos, a los lectores de países vecinos o colindantes y a los de mi propio país...A todos y a todas quiero daros las gracias por leerme y también por animarme a seguir escribiendo con vuestros comentarios y correos electrónicos...Mis más sinceros agradecimientos, y por supuesto mis mejores deseos en el aprendizaje de vuestras vidas...

sK


                                                         



                                                    



                                                                       

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Sigue haciendo lo que haces durante muchos años más :)

    Un abrazo
    Ehse

    ResponderEliminar
  2. ¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos T&T cumpleaños feliz!

    Ya nos pasaremos a por un trozo de tarta. Que cumplas muchos más.

    ¡Fuerte el abrazo!

    T&T

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanto tu blog!!!
    es hermoso,
    te sigo :)
    saludos desde:
    http://mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, sofya, en lo que espero que sea sólo el comeinzo de una laaaarga vida bloguera.

    ¡¡A por muchos años más!!

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por este primer año!.

    ResponderEliminar
  6. He tenido la suerte de leerte desde que comenzaste este blog...

    Mi más sincera enhorabuena por el aniversario :)

    Jose

    ResponderEliminar
  7. como se hace para que la gente lea tus blogs????

    ResponderEliminar
  8. Bueno iyo, no sé si tu pregunta es en general o hablas en concreto de mi caso. De cualquier manera, los intereses, necesidades y gustos son importantes tanto los de los que publican como los de los que leen, y por ello no será lo mismo un blog de una empresa que uno como el mío que está hecho por el placer de escribir y compartir. En mi página hay un opción que dice que puedes seguirme a través de tu correo electrónico, cada novedad que yo publique llegará a esa dirección,y de otra parte la dirección de mi blog es: http://www.aprendemosparalavidanoparalaescuela.blogspot.com.
    No sé si respondo a tu pregunta, si no es así ya me mandas una más concreta.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades atrasadas! ¡Y que cumpla muchos más! Para que yo y el resto de personas podamos aprender algo más para la vida, como bien indica el nombre de tu blob!

    Un abrazo Sofya

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.