viernes, 21 de junio de 2013

SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG

Gracias por leerme, gracias por vuestros comentarios y aportaciones, gracias por vuestros correos electrónicos de ánimo para que siga escribiendo o simplemente para saludarme, de desahogo o para invitarme a eventos y encuentros... Creo que en estos dos años de andadura del blog juntos hemos creado un pequeño espacio propicio para el compartir, el intercambio y el aprendizaje mutuos, por eso me siento tan agradecida… ¡Ah! y tened presente que vosotros sois el complejo vitamínico que mis musas necesitan para estar operativas.
Muchísimas gracias a todos y a todas.

sK


                                                          


                                             



10 comentarios:

  1. Solo darte muchas gracias por todo lo que nos haces pensar y sentir cuando leemos tus entradas. Realmente nos contagias tu vena libre pensadora y esperamos que nunca pares de escribir.

    ¡Felicidades por el segundo universario!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Sofya, por hacernos pensar y reflexionar a través de tus escritos, y te tengo que confesar, que algunos tengo que leerlos dos veces para poder entender o asimilar, lo que a través de las musas o de tu experiencia quieres expresar.
    Continúa publicando como hasta ahora, sin dejarte llevar por la corriente que el sistema nos quiere conducir ;)
    Un gran abrazo!! y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. A ti, por compartir, que al final es el verdadero motor del mundo. Por apoyarme, que es algo que nunca podré agradecerte lo suficiente.

    Espero que este blog pueda llegar a añadir un 0 a la derecha del 2.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti Sofía, por haber creado un rincón amable, en el que me gusta perderme y al que vengo siempre atento a ver que puedo aprender o reflexionar.

    Que sean muchos años más.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siempre es un placer asomarse por muchos sitios y repetir en algunos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese segundo aniversario de este tu Blog. Gracias por hacernos reflexionar con tus posts, por aprender con ellos, por ser de lectura fácil y al mismo tiempo hacernos profundizar y meditar con esas letras que hoy cumplen años. Dos añitos, ya es adulto. :)
    Besos Sofya, gracias por tus visitas, gracias por tu blog. Zorionak!

    ResponderEliminar
  7. ¿Dos años ya? Muchísimas felicidades, y gracias a ti por las palabras de este blog. Y que cumpla muchos más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Sofya por regalarnos estos tesoros, por tus gotas de inspiración, tus palabras de aliento y tus sueños convertidos en grafías!!! ¿2 años ya? FELICIDADES PRECIOSA :) Y a seguir creando!!! Que algunos somos adictos a ti ¿eh? ;)
    Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa al descubrir tu blog. Me encanta descubrir gente que también piense y razone sobre temas que a veces he llegado a pensar que solo me interesaban a mí. Enhorabuena por los 2 años!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Cecilia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.