domingo, 22 de diciembre de 2013

¿MONTAMOS EL BELÉN?

Yo voy a pasarme por alto el típico post navideño, básicamente porque no me gusta la Navidad, porque no creo en el espíritu navideño y por supuesto porque tampoco creo que todo el mundo se merezca un regalo en estas fechas… ¿A santo de qué?...

Sin embargo me parece que el final del año y todo lo que hemos vivido, sin dejar de lado, lo que por vivir nos queda (tal vez mal vivir), merece como mínimo un recordatorio en nuestras mentes, no sé si asustadas, aletargadas, tal vez adiestradas y como no entretenidas con los “menesteres navideños”, que para eso están…

Siempre en estas fechas solemos hacernos propósitos para el nuevo año, siempre para mejorar aspectos de nuestras vidas, ¿no creéis que hay mucho por mejorar?, ¿no creéis que estamos dejando que nos quiten demasiadas cosas?...

Tal vez nuestra actitud pasiva y la repugnante desidia de la clase gobernante nos van a llevar a un punto de muy difícil retorno y aunque ya estamos cerca de ese punto y ellos siguen mintiendo y robando impunemente, la culpa no es más que nuestra, pues ellos, aunque no todos, están ahí porque los ciudadanos les han elegido en unas urnas…Sólo tenemos que decir NO, todos unidos, no hay derecha, no hay izquierda, no hay centro, sólo hay INJUSTICIAS PARA TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO PERTENECEN A SU “CLASE” y cada día más y cada día más graves…

¿Montamos el belén?...

sK


                                               





                                                  



11 comentarios:

  1. Aplausos por esta entrada, que debería ser un eco en las voces de todos los ciudadanos! Pero lamentablemente, creo que en estas fechas es cuando la gente más aletargada está, embobada en las luces navideñas, en los colores y en los escaparates. Hasta que llega el 1 de enero y te das cuenta de todo lo que has gastado y de que, ahora sí, hay que intentar cumplir esos propósitos de año nuevo. Espero que, aunque no te guste la navidad (a mí tampoco) pases unas buenas semanas de fin de año, y que tus objetivos del año que viene sean felices para ti. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas un buen año Patricia.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Pues yo nunca hago propósitos para cada año y me parece una chorrada felicitar el año. Como si hubiéramos hecho algo importante para celebrarlo.
    En cuanto a la clase política, me acuerdo de Orwell y Rebelión en la granja, donde los cerdos reemplazan a los humanos y caban siendo como ellos o peores.

    No te deseo pues FN, pero te mando un abrazo atemporal y anacrónico

    ResponderEliminar
  4. Como te parece una chorrada lo de felicitar el año, yo sólo espero que tu 2014 no se vea empañado por todo lo que está ocurriendo en nuestro país, sinceramente tienes razón, pero sinceramente espero que tengas un buen año.

    Un abrazo atemporal,anacrónico y muy fuerte Drywater

    ResponderEliminar
  5. ¿Has visto el cirio que se ha montado en Ucrania? Y con grados bajo cero.

    Creo que aquí en España la mentalidad es tan diferente que casi pase lo que pase seguiremos tirados en el sofá y diciendo "mira que cabrones, todo lo que nos quitan" pero nadie moverá un dedo.

    Tal vez soy extremadamente pesimista pero veo muy díficil cambiar las mentalidades de tanto borrego, estamos abocados a recibir palos. Sólo hay que ver las encuestas de intención de voto para echarse a llorar.

    En fin. Tal vez no se pueda confiar ya en la gente, pero sí en las personas y de esas conozco unas cuantas con ganas de cambiar las cosas. Quiero creer que esos pocos conseguirán superar a los memos.

    Un besote sofya. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí... no puedo estar más de acuerdo, no me gustan ni estas fechas ni los políticos. Con lo útil que es internet, no comprendo como no se utiliza para unir fuerzas y protestar contra esta calaña de políticos...

    un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Jesús sofya!! estas revolucionaria por dios!! como lea esto Montoro, te quita el 30% de lo que sea. jeje!! es broma.
    Pero ahora en serio sofya, es la entrada que mas me ha gustado de todas las que he leído. La menos hipócrita, la que mas se ajusta a realidad, la más actual,..en una palabra, la mejor, incluida la mía, o sea que....
    Un beso sofya, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto a eso de montar el belén de la revolución.

    Siempre me encantaron las revoluciones.

    Cuídate.

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.