sábado, 12 de abril de 2014

NO HAY DOS SIN TRES: Una canción con la letra de una de mis entradas

El pasado día dos de Abril recibí este comentario en mi entrada titulada: “Contextualizando la vida…Y sacándome de quicio”:

“Brillante, me ha encantado, podría ser una letra para cantar estupenda, si me permites, lo podría considerar. Saludos”.

Tuve curiosidad y entré en su blog titulado INTERPRETA-SONES, Raúl Fernández Pacheco es un alicantino muy creativo cuyos trabajos no tienen desperdicio, hace, compone e interpreta sus propias canciones.

Así pues, le dí luz verde, y aquí está su trabajo, fusionado con mis palabras, su instrumentación completa, su melodía vocal y algunas modificaciones necesarias de mi texto con otras de su cosecha que ha tenido que hacer para cuadrar mejor las rimas, también supresión de parte del escrito pues era muy largo, pero eso sí, conservando la esencia de mi texto.

Muchísimas gracias Raúl porque ha sido todo un regalo desde la ilusión y la creatividad y además has hecho un gran trabajo. ¡La de cosas positivas y buenas que reportan la ilusión y la creatividad en el ser humano!. Gracias...

sK


                                                       

19 comentarios:

  1. gracias a ti, por aceptar mi ofrecimiento, por confiarme, a ciegas, tus versos, ha sido un placer contar contigo. besos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Sofya.
    Felicidades a ambos. Ha quedado perfecto.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Como ya le comentaba a Raúl en su blog, da gusto adentrarse en estos mundos de blogger e ir encontrando joyitas creadas con el cariño y la generosidad de sus propietarios, todo un regalo para los que damos con ellas. Enhorabuena por tus versos Sofya, junto con la música el conjunto es una maravilla. Un saludito y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, y desde luego estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas acerca de las joyitas creadas en el mundo blogger, pienso que nutren más que las redes sociales, muchísimo más...

      Un abrazo Señorita Uve

      Eliminar
  4. Qué maravilla inspirar una canción Sofya :-)

    ¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de Raúl, los felicito mucho a los dos. Sois grandes artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog y por tu reconocimiento, como he dicho en mi presentación la ilusión y la creatividad construyen cosas positivas, buenas y por supuesto, bonitas.

      Un abrazo Jova

      Eliminar
  6. ¡Vaya combinación!, aquí hay madera, lo sé de buena tinta.
    Felicidades por la colaboración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, muchas gracias.

      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Qué maravilla! Felicidades a los dos. Seguro que te sientes feliz y orgullosa Sofya, me alegro! Si ya de por sí tus reflexiones y escritos (me) calan, ahora seguro que no puedo olvidar esos versos con esta música. Es fantástico, una pequeña joya. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, ha sido una experiencia nueva y raúl además tiene mucho talento, con lo cual ha sido doblemente satisfactorio.

      Besos maja!

      Eliminar
  8. ¡felicitaciones y felicidades para los dos! ésto no tiene palabras.....

    ResponderEliminar
  9. ¡Música maestro! interesante y original, muy bien si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me lo propuso Raúl tras leer mi entrada le dije: "¡Claro que sí!"...Algo nuevo para mí.

      Muchas gracias Víctor, acabarás leyéndote mis dos blogs enteros :)
      Un abrazo!

      Eliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.