jueves, 8 de mayo de 2014

LA FOTO

Hoy adoro mi trabajo, es tan jodidamente mecánico que no tengo que pensar, y hoy precisamente necesito mi cerebro para otros menesteres, así es que me voy a poner manos a la obra mientras mi mente vomita pensamientos y revienta neuronas que creo, es lo que a fin de cuentas necesita en este preciso instante, aquí y ahora.

Y todo por una mirada, sí, una mirada oscura que se ha convertido en un ocaso de ilusión lleno de emociones y que sólo puedo asemejar a la sensación de estar en una montaña rusa…¡Y ahí estoy!, en uno de sus vagones, sometida a sus excitantes embates, dejándome llevar, dejándome arrastrar por su oscura profundidad y su frecuencia eternizada en mi cerebro…¡Una mirada!, una oscura mirada de ocaso…¡Bueno!, tengo que desconectar por unos instantes y contestar este correo electrónico, ahora sí necesito centrar toda mi atención en el trabajo…¡Pero no puedo borrarla de mis pensamientos!, Y es que ha ensuciado mi mente y ahora sólo imagino que juntos podríamos llegar muy lejos, sí, a un lugar vetado para el resto, puedo verlo, un espacio para nuestro uso único y exclusivo, en el que me haría tocar el cielo con las yemas de mis dedos a base de convulsiones para después hacerme bajar de nuevo, y así pasar largas horas, subiendo y bajando en un éxtasis continuo y sin precedentes…En el vagón del amor… ¿Pero qué estoy diciendo?, ¡ha ensuciado tanto mi mente que estoy hablando de sexo con amor!…¡Joder, el correo electrónico!...¡Enviado!...Puedo continuar …¿Y cómo es posible?, ¡si no le conozco, es tan sólo una foto!…Y ahora, después de verla y ver sus ojos puedo imaginar largos paseos juntos, sueños y proyectos compartidos, ternura y comprensión, confianza mutua…Viajes de placer y placeres extremos, cálidas noches de verano a la luz de la luna, y frías de invierno a la luz de las velas…

¿De qué estoy hablando de una montaña rusa o  de la ruleta rusa?

sK 


                                                            





24 comentarios:

  1. escribes genial te sigoooo !!!! te espero por mi blog guapa un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias HeladoDeNubes, visitaré tu espacio.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Lindo relato Sofya. Es bueno que la mente y el espíritu estén donde uno realmente lo desee. A veces algunas rutinas laborales pueden servir para eso..... ¡saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado leerte. Espero que este sea el principio de un largo recorrido literario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. manda huevos que yo cite a marta sánchez, pero es que aquella canción ochentera viene al pelo: "con solo una mirada, con solo una palabra, me puedes aliviar, me puedes destrozar, me puedes convencer". gran relato, como siempre, es fácil reconocerse en la protagonista, todos hemos tenidos ensoñaciones fulgurantes.

    ResponderEliminar
  5. Gran época la de los ochenta raúl...Y sí, todos podemos tener ensoñaciones fulgurantes, todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La cabeza, nuestros pensamientos, nos llevan a donde deseamos, antes que nuestro cuerpo.

    Bello relato.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente, en ocasiones un gran tesoro y en otras la ruina perfecta....

      Gracias José.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Pensar
    crear
    Hacer
    Soñar
    estamos
    vivas
    Tus
    letras
    UN Encanto

    ResponderEliminar
  8. muy buen relato Sofya... qué importa de lo que se hable si cuando se lee se lee divino.

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos A., por pasarte y por animarte a comentar.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Lo que puede llegar a provocar en nuestra cabeza una simple foto!!! :)
    Muy bueno Sofy! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la imagen y las mil palabras, ¿verdad?...
      Gracias Manuel...

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  10. Jajajaaj me hiciste reír con la reflexión en forma de pregunta del final, desde luego es una comparación muy adecuada e ilustrativa. Me encanta cómo haces que la mente vuele.
    Un abrazo grande Sofya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues a volar Patricia!...

      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  11. Últimamente dejo comentarios en los blogs y por algún motivo nunca llegan a su destino :-( en fin. Lo vuelvo a dejar :-)

    Hay miradas que hacen volar, a fin de cuentas la primera impresión siempre es importante para salir disparado hacia el infinito, digan lo que digan.

    ¡¡Salud y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, además lo has expresado muy bien.

      Abrazos Oski!!

      Eliminar
  12. Qué bueno... quizás es lo único que nos salva: poder imaginar otras realidades. No solo tumbados, observados por las horas de un despertador implacable, también cuando construimos nuestra propia realidad. Proyectamos nuestro deseo y nuestro estado de ánimo para conformar nuestra realidad cotidiana, para ir tirando... :)

    Besote, Sofya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Andoni, para ir tirando...:)

      Besote!

      Eliminar
  13. Cuantas veces hemos proyectado nuestros anhelos en miradas anodinas en la realidad... pero... ¿y qué más dá al final?... si uno se lleva consigo lo que le hace feliz sea real o imaginado...

    Besicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón Señorita Uve...¿Y qué más da al final?...

      Besos!!!

      Eliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.