lunes, 9 de junio de 2014

ANESTESIADA

Aquí, bajo la palmera, con una cálida y agradable brisa…Aquí, anestesiada…Indolora, incolora e inocua…Sin pensar, sin saber, sin poder ni querer hacer…

Aquí, agotada por el propio vivir y descansando de la propia vida…Anestesiada…Sin entendimiento, sin pensamiento, sin palabras, sin acción, sin esfuerzos, sin atención ni concentración…Con una sobredosis de anestesia, dejándome llevar y arrastrar por su efecto adormecedor.

Mi espíritu levita y mi alma se permite relajar sus alas…Mientras, la brisa…La luna observa mi desidia emocional y sabiendo de su ineptitud en el mundo del sentir, se queda con las ganas de envidiar este paréntesis en mis emociones, mientras, su blanca mirada ilumina esta noche estrellada en la que anestesiada me estrello yo.

Percibo con el reflejo del satélite natural en el mar, que necesito esta dosis de anestesia para crecer como mujer, para ser libre y así poder amar, percibo que necesito de vez en cuando sus dosis para alcanzar la verdad y concebir un veredicto justo a mis pensamientos, mis sentimientos y mi intuición.

Aquí, anestesiada, adimensional, dejándome llevar por este efecto agradablemente aniquilador, intoxicada por la dejadez y la dejación.

sK


                                                        


20 comentarios:

  1. yo creo que no es necesario estar cuestionándose permanentemente el sentido de la vida, cierta anestesia es positiva, un poco de opio, adormecedor, pero sin llegar a la desconexión total, quizás, hay que saber volver a la realidad, que es, aunque nos pese, muchas veces, el lugar que habitamos, día a día. pero claro, en un escenario así, como el de la foto de abajo, uno se presta al abandono :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tal vez la famosa dosis de "una de cal y una de arena"...

      Un beso raúl! :)

      Eliminar
  2. Es tan malo el exceso como el defecto, vivir continuamente sin anestesia o continuamente con ella es lo que al final nos convierte en robots, incapaces de decidir y/o actuar.

    Salud y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Una lectura relajante que se agradece mucho :)

    Muy grande la expresión "agradablemente aniquilador" y el juego de palabras de noche estrellada donde solo se estrella uno mismo.

    Besote, Sofya! :)

    ResponderEliminar
  4. Dosis de anestesia sin perder del todo la percepción de la realidad no están mal, casi recomendables, pero para gustos colores, como cuando se elige el parto sin epidural.

    Saludos conscientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja...Sí, así es Sergio.

      Saludos conscientes.

      Eliminar
  5. :) gracias por inyectarme/nos un poco de esa anestesia, la necesito tanto que estaría (y estaré) leyendo este texto muchas, muchas veces, con sus palabras justas y sus sensaciones, gracias Sofya. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Suele pasarnos cuando tratamos de buscar la 5ta esencia de las cosas y de la vida. Animo...

    carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el secreto no está en buscar, sino en lo que nos encontramos por el camino.

      Gracias Carlos, un abrazo!

      Eliminar
  7. Muchas veces hay que desconcetar quedarse en modo pausa para poder retomar la realidad con más fuerza... porque mucha realidad aniquila, es demasiado cruel... Escribes escandalosamente bien, gracias por estos regalos poéticos y siempre llenos de lecturas que nos dejas. Mua, mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu generosidad Señorita Uve.

      Mua, mua!

      Eliminar
  8. Por supuesto! esas dosis de anestesia son buenísimas y muy preciadas, disfrutalas también!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A veces para ver hay que cerrar los ojos.

    ìUna abrazo Sofya!

    ResponderEliminar
  10. Nada mejor que una palmera cocotera, una pequeña dosis de virtual anestesia, la mente en blanco, lo justo como para poder dejar la imaginación funcionando y perder tu mirada en ese reflejo lunar en el mar. Un buen rato así y te sentirás libre para hacer lo que tu quieras.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.