sábado, 21 de junio de 2014

TERCER ANIVERSARIO DE MI BLOG

Pues sí, ya son tres años plasmando mis desvaríos y los pensamientos que se desbordan de mis hemisferios, porque se desbordan, y lo mejor de todo vosotros, que me leéis, que me seguís, que con vuestros comentarios y correos electrónicos me dais ánimos para continuar...Yo que quería escribir para gente desconocida y ahora tengo la sensación de estar entre amigos...¡Qué bien!...No creo que haya podido ir mejor el proyecto y tampoco hubiera sido posible sin vosotros al otro lado...Así que gracias, gracias, gracias...A todas y a todos...Muchísimas gracias por leerme y sobre todo por estar ahí.

sK


                                                              


                                                            

13 comentarios:

  1. ¡Feliz aniversario Sofya! :)

    Un abrazo... ¡y a continuar desbordando creatividad!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! A por tres años más!!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dices de que es como estar entre amigos, porque al escribir y publicar no solo se comparten letras, también se comparten ideas, sentimientos, sueños... Y eso lo queremos o no, crea afinidad.
    Muchas felicidades y larga vida al blog!! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡GRACIAS SOFYA POR TUS APORTES! ¡FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo que soy que he tenido la suerte de descubrir tu blog hace muy poco tiempo, te animo para que te continúes expresando a través de este maravilloso medio, que nos ilusiona seguir y por lo que te damos la enhorabuena.

    Un saludo, amiga y felicidad............

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, es para celebrarlo, Sofya! :) Cada un@ con su granito de arena, al final creamos un espacio común donde todo duele un poquito menos. Un placer haberte encontrado por aquí y que dure! :D

    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu tercer año bloguero. Que del manantial de la mente sigan fluyendo ideas y continúes con la misma ilusión que el primer día.

    Que ese pastel de arriba siga teniendo más y más velas.

    Abazos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sólo tres años? Pues a mí me parecen muchos más :-) eso es bueno.

    Ojalá que este espacio siga cumpliendo muchos y nosotros sigamos aquí para verlo.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Sofya, yo también te siento amiga, y consejera, y escritora, y también lectora.
    Por muchos años más, porque me encanta leerte.
    ¡¡¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tí siempre por regalarnos tus relatos y tus pensamientos, tus ideas y tus finales inesperados... un gran descubrimiento gracias a los interpretasones... Espero que sigas por muchos años por aquí alegrándonos la semana con tus publicaciones... Muchos besitos y felicidades!

    ResponderEliminar
  11. en tu casa, disfrutando de tus textos, siempre se siente uno a gusto, eres una anfitriona fantástica. muchas felicidades por estos tres años, y que sean muchos más! :)

    ResponderEliminar
  12. Feliz tercer año Sofya = )

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si te apetece puedes expresar tu opinión.